serrano

En las últimas horas, Martín Serrano ha confirmado su integración nuevamente al equipo Dole Racing para comenzar a hacer su camino dentro del Turismo Carretera, a partir de la 9na fecha del año que se estará disputando el próximo 21 de Julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.
Tras haber llegado a un acuerdo con los hermanos Marco y Mario Jakos, titulares del equipo en el cual el piloto de Pablo Nogués peleó el campeonato de TC Pista en la pasada temporada, se confirmó que Martín estará conduciendo en el trazado capitalino la Dodge que utilizó Leonel Pernía en las primeras competencias del año, y llevará la motorización exclusiva de Claudio Bisceglia. En la unidad ya se realizan los últimos trabajos sugeridos por el ingeniero Guillermo Kissling, para dejar todo listo de cara al debut en Buenos Aires.
“Es una gran alegría para mi poder confirmar hoy mi debut dentro del Turismo Carretera, la máxima categoría a la cual aspira a llegar el piloto a nivel nacional. Pudimos llegar a un acuerdo con el Dole Racing, un gran equipo al cual me vuelvo a reincorporar tras el paso anterior en TC Pista, y vamos a estar con una Dodge que usó Leonel Pernía a principio de año y que tuvo un gran funcionamiento en las carreras que la utilizó. Los motores seran de Claudio Bisceglia en forma exclusiva, por lo cual creo que tenemos un conjunto muy bueno para comenzar en Buenos Aires, un circuito siempre especial para el debut ya que somos locales, y donde siempre hemos tenido un muy buen funcionamiento. Estoy muy contento de poder confirmar nuestro inicio en el TC, y ahora deberemos mas que nunca trabajar en el aspecto presupuestario para poder continuar con el proyecto durante todo el año”, indicó Martín, esperando con ansias por su primera carrera dentro del TC.

Compartir