ruggiero4

Alan Ruggiero se prepara para lo que será este fin de semana la séptima fecha de la temporada en el Autódromo de La Plata, donde intentará seguir escalando posiciones en el campeonato. El viernes arranca la actividad.
Comienza la parte final de la etapa regular para el TC Mouras y por ello, Alan Ruggiero sólo piensa en seguir sumando importantes puntos para el campeonato y escalando posiciones el próximo fin de semana cuando se dispute la séptima cita del calendario en el Autódromo de La Plata.
“Venimos funcionando muy bien. Hay que seguir cosechando buenos resultados porque arranca la parte más dura de la etapa regular, pero estoy muy tranquilo”, comentó el joven capitalino.
Además, dijo: “Creo que el fin de semana vamos a ser nuevamente protagonistas. Tengo un equipo que trabaja mucho para que podamos pelear bien arriba”.
Por otro lado, la actividad para Ruggiero comenzará el día viernes cuando la divisional esté desarrollando los primeros entrenamientos libres y al respecto, señaló: “No se le hicieron grandes cambios al Ford. Vamos a evaluar que todo esté en condiciones en pocas vueltas”.

Compartir