Mallo-Ing. Zerbini

El fin de semana próximo, la Fórmula Renault 2.0 desarrollará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo la sexta fecha del presente calendario, la cual se compondrá nuevamente de dos carreras finales una el día sábado y otra el domingo. Manuel Mallo viaja a la ciudad santiagueña con un claro objetivo: repetir el podio de las últimas dos fechas.
El remozado autódromo santiagueño recibirá por vez primera al piloto oriundo de Río Tercero. A pesar de ese desconocimiento las expectativas de “Manolo” son positivas: “ocupar el lugar más alto del podio”.
Los precedentes en la especialidad de monopostos avalan tales intenciones, ya que en las últimas dos fechas, ascendió al podio en ambos escenarios: dos veces en La Pampa (tercero en ambas carreras) y segundo en Alta Gracia (en la carrera dominical).
Tras el positivo ensayo realizado ayer lunes en San Luis, el piloto de la escuadra Corsa Racing se muestra confiado para ser protagonista en el Norte Argentino:
“Logramos mejorar la performance del auto aprovechando en mayor medida las gomas nuevas, lo que nos permitirá clasificar mucho mejor.
Comenzamos el ensayo a las 10 de la mañana con muchísimo frío y viento, así que debimos ir de a poco para obtener la mejor temperatura en los neumáticos.
El equipo hizo algunos cambios en el auto que nos permitió sacar muy buenas conclusiones y lograr aprovechar al máximo las gomas usadas y nuevas.
Para Termas utilizaremos dos puestas a punto, una para entrenamientos y otra para clasificación logrando así sacar el máximo provecho a las gomas.
Tengo fe a pesar de no conocer el autódromo, estamos en un excelente momento y vamos por otro podio. En La Pampa fui tercero y en Alta Gracia segundo así que estaría muy bueno ahora subir al escalón más alto del podio”.

Compartir