hulkenberg

El alemán Nico Hülkenberg dejó sin efecto su contrato con el equipo Sauber y logró, luego de esto, terminar su vinculo con la escudería. Pese a esto, el piloto es libre de dejar el equipo Sauber si lo desea, aunque es difícil que pueda conseguir ingresar a un equipo a mitad de temporada.
«Creo que es una situación difícil», dejó en claro Hülkenberg cuando se le preguntó acerca de los problemas financieros del equipo suizo.
«Monisha Kaltenborn y la dirección del equipo están tratando de trabajar en una solución. Ella me aseguró que ella está trabajando en eso y no hay mucho más que pueda decir», sentenció Nico.
Por otro lado, se espera que Monisha Kaltenborn anuncie un nuevo patrocinador en las próximas semanas, pero se cree que también está buscando un inversor para comprar parte o la totalidad del equipo para asegurarse de que la formación de Hinwill sobreviva. Entre los candidatos a formar parte del accionariado del equipo estarían el equipo de fútbol Chelsea Roman Abramovich (que ya patrocina a Sauber) y Boris Rotenberg, co-propietario del banco ruso SMP y amigo de Vladimir Putin.

Compartir