kimi

El Director del equipo Lotus Eric Boullier espera que Kimi Räikkönen decida su futuro de antes de que termine el mes.El contrato de Kimi, termina al final de la temporada. También se dice que puede ocupar la butaca de Mark Webber en Red Bull.
Räikkönen y los pilotos de Toro Rosso Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne fueron nombrados como los tres candidatos para la próxima vacante en el actual equipo Campeón del Mundo, pero Boullier espera poder convencer a su piloto de permanecer a bordo.
«Por dos años consecutivos hemos reducido distancias con Red Bull», dijo Boullier a BBC Sport. «Kimi quiere saber si vamos a seguir así. Estamos en conversaciones sobre el paquete técnico que tendremos y se espera una decisión antes de agosto.»
«Kimi es lo suficientemente maduro para decidir por sí mismo qué es lo que hay que hacer. Hay algunas ventajas por ir a Red Bull pero también algunas desventajas.»
Boullier también confirmó que en los últimos meses Lotus pago tarde el salario de Räikkönen, pero insiste en que el asunto ya está resuelto y no causará problemas de ahora en adelante. Se le ha pagado tarde, pero se le ha pagado … tenemos que hacerlo si queremos mantenerlo”.

Compartir