alonso-bahrein-2013

Alonso no quier oír hablar de un futuro lejos de la ‘Scuderia’y confirma su intención de renovar, si es que decide continuar en la F1 a partir de 2016. «No sé cuánto más estaré en la Fórmula 1, pero si renuevo será con Ferrari», afirma
La razones atienden a un sentimiento, aparte de los logros deportivos.»Estoy satisfecho conmigo y con mi rendimiento. Cuando gané mis dos títulos, sentí el reconocimiento de ser considerado seriamente como un buen piloto. Hoy, se me ve como uno de los mejores pilotos a pesar de no haber ganado otro título desde entonces».
«Todo gran piloto debería hacerlo para Ferrari si tuviese la oportunidad». Una opinión a la que se suma Marthin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, quien opina que Vettel es «un piloto impresionante, pero que nunca tendrá el reconocimiento que merece mientras siga pilotando para Red Bull».
Preguntado por una futura incorporación de Adrian Newey a Maranello, Alonso no lo duda: «Quiero trabajar con los mejores, por lo que si dijese que no quiero a Newey en el equipo, estaría mintiendo».

Compartir