David Coulthard

Ferrari podría estar en riesgo de perder como piloto a Fernando Alonso si no mejoran su rendimiento actual. Tras dos años malos en Renault, el español llegó a la Scuderia en 2010 para triunfar en la Fórmula 1. Sin embargo, en su cuarta temporada junto a Ferrari, sigue esperando su ansiada triple corona.
Fernando Alonso se está quedando rezagado en la en la tabla de puntaje general de. El piloto Ferrari acabó cuarto en el Gran Premio de Alemania y actualmente está a 34 puntos del líder, Sebastian Vettel. La casa del cavallino rampante también está por detrás en el Mundial de Constructores a 70 puntos de Red Bull.
Con este panorama , el ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, cree que Alonso podría verse forzado a dejar la Scuderia y buscar mejores resultados en otro equipo. “Todavía tiene cinco años para alcanzar el máximo nivel, quizás un poco más, pero si su actual equipo no puede conseguirlo, tendrá que pensar sobre su futuro”, afirmaba el escocés .
El piloto español, que tiene contrato con Ferrari hasta 2016, gano dos Grandes Premios esta temporada y un total de once con Ferrari.

Compartir