vettelvoc

Sebastian Vettel ha comentado después de la victoria lograda en el Nurburgring que ha sido «muy especial y un alivio» al ser la primera que el piloto de Red Bull logra en su país.
«Estoy increíblemente orgulloso. El equipo ha hecho un trabajo fantástico en la estrategia y la victoria supone un gran alivio y un día especial para mí», dice Vettel, que ha reconocido la «gran dificultad» de su triunfo ante el acoso de los Lotus.
Vettel superó a Lewis Hamilton en la salida, pero al aparecer el auto de seguridad en la vuelta 24 tuvo que sufrir la persecución de Lotus, en especial por parte de Kimi Raikkonen en el tramo final de la prueba.
«Fue muy difícil. El auto de seguridad no nos ayudó, la verdad, y a eso se ha unido que Lotus ha sido increíblemente rápido hoy. Ellos estaban cuidando los neumáticos un poco mejor y sólo pudimos superarlos por un segundo, así que estoy contento por cómo ha salido todo», indicó el líder del Mundial, con 34 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso.
Vettel también ha felicitado a Pirelli por haber solucionado los fallos en los neumáticos traseros que hace una semana en Silverstone provocaron cinco pinchazos en carrera.

Compartir