ALT_2515

El pasado viernes en Pole Position, uno de los máximos referentes como piloto de Chevrolet, Christian Ledesma, habló en AM 650 Belgrano y dio su opinión en referencia a los cambios reglamentarios de motor para la marca, dando a entender que los mismos no terminarían de alcanzar para poner bien arriba a los usuarios del moño.
«Debemos partir de la base que ya es tarde para los cambios y perdimos muchas carreras. Me llama mucho la atención que se haya demorado tanto para tomar la decisión. Ahora esperamos que salga todo bien, y pelear para buscar un lugar por pelear el playoff. Igualmente, yo no estoy donde estoy por el reglamento, sino que hemos tenido muchos problemas y abandonos que nos hicieron perder valiosos puntos, arrancó el piloto marplatense.
En relación a lo que pueden representar los cambios de compresión de motor que se elevan a 9.5 a 1, Ledesma opinó:
«Las 3 décimas de compresión lo van a ayudar al motor, pero no se si para la diferencia que nos llevan las otras marcas. Esperemos que pueda ayudar», puso en tela de juicio el piloto de Chevrolet, quien agregó argumentando: «No se cuánto representa en potencia el cambio para Chevrolet, pero si se que con los 100 cm3, el Ford en su primer prueba agarró como 12 caballos. Tres décimas no van a representar mas que 5 o 6 caballos en principio. Ojala sean mas, y alcance, porque nos falta mucho.  Hasta que no lo probemos, no lo sabemos. Pero por la experiencia que uno tiene, no se si se llegará a pelear», remató Ledesma.
Ahora, los resultados deberán verse en la pista, desde la próxima fecha en Buenos Aires. Los mismos, marcarán o no con el transcurso de las carreras si el marplatense tiene razón o no de dudar sobre los cambios.

Compartir