Martin Coulleri foto

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del Top Race Series, la sexta del campeonato, en el autódromo «Santiago «Yaco» Guarnieri» de Chaco, cuya extensión es de 2,695 metros.
Martín Coulleri arriba al circuito chaqueño con ansias de conseguir otro buen resultado, ya que la unidad pudo funcionar bien, en el debut de Martín en la categoría, en Junín y culminó décimo en la final.
Previo a esta cita, se realizaron trabajos en el Mercedes alistado por el equipo MDP. Primeramente con un repaso general, luego se hicieron ajustes en la alineación y posteriormente se colocó un cardan nuevo en función de optimizar el rendimiento de la unidad.
La actividad para el piloto de Chajarí y el Top Race Series comenzará

“Chaco es un circuito que no conozco, creo que si llegamos a caer bien en los entrenamientos se puede dar un buen fin de semana. Si terminamos dentro de los diez será bueno ya que la categoría tendrá 30 autos en pista. El auto viene funcionando bien, y sumándole que se hicieron algunos trabajos para esta carrera creo que estamos para arribar en el pelotón del quinto al décimo puesto. Agradezco a los sponsors que hacen posible esto y a toda la gente de Chajarí”, finalizó Martín.