guidi

El equipo Guidi Competición sumará un piloto más a su plantel para la próxima carrera del Top Race Series en Chaco. Hace unos días la estructura había confirmado a Lucas Benamo en Top Race V6 y ahora es el joven Wilson Borgnino quien se incorpora en la divisional menor. Borgnino viene de hacer un muy buen trabajo en Top Race Junior y se subirá a un Passat Series con el número 18 a partir de la sexta fecha del campeonato en Resistencia.
El equipo con sede en Barracas presentará en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” cinco autos, dos de la divisional mayor y tres de Top Race Series. Es que además de Borgnino y Benamo, el Guidi Competición cuenta con Gabriel Ponce de León en Top Race V6 y Henry Martin y Oscar Sánchez en la telonera.
El joven piloto de Jesús María, Córdoba, hizo una muy buena primera mitad de año en Top Race Junior, logrando muy buenos resultados que le permitieron ubicarse primero en el campeonato. Ahora, en el Top Race Sereis, donde tuvo un pequeño paso en 2012 en Mar de Ajó, cuando se subió al podio como invitado de Alan Castellano, deberá adaptarse a un auto de mayor potencia.
Christian Martínez, responsable del Guidi Competición, se mostró muy contento con las últimas incorporaciones del equipo y tiene muy buenas expectativas para el fin de semana de Resistencia.
“Sumamos dos pilotos jóvenes que van muy rápido como Lucas Benamo y Wilson Borgnino. Seguramente les va a llevar un tiempo acomodarse, porque son autos completamente nuevos para ellos, pero no tengo dudas que tienen condiciones y en el corto plazo vamos a lograr buenos resultados como venimos teniendo con los otros pilotos desde el arranque del año. Wilson viene con muy buenos pergaminos en el Junior y será cuestión de tiempo nada más para que llegue a ese nivel en el Series. Todo el equipo redoblará esfuerzos a partir del fin de semana porque pasamos a tener un grupo importante de autos para atender y nuestro compromiso nos obliga a hacer el mejor trabajo para dejarlos a todos lo más adelante posible”, comentó el ingeniero Martínez en declaraciones difundidas a través de un comunicado oficial del equipo.

Compartir