mangonipod235

Santiago Mangoni logró cerrar un fin de semana que lo inició estando entre los pilotos de adelante, en los entrenamientos, la clasificación y lo redondeó con una victoria contundente en el mítico circuito de Rafaela. «Fue un carrerón, tengo una alegría enorme», comentó.
«Poder ganar una carrera para mí significa un montón. Con Federico (Pérez) nos respetamos muy bien. Cuando lo pasé por afuera en la primer maniobra me dejó entrar, después en la recta principal cuando él agarró mi succión se tiró por afuera también lo respeté. Esta bueno correr así. Es un piloto con el que se puede dar este tipo de maniobras ya que hemos peleado varias veces las posiciones», contó el de Balcarce.
«En particular es una alegría enorme. Ganar una carrera para mí, más en este momento en que estábamos medios complicados con el campeonato, venía de parar 3 carreras de 7. Creo que es una caricia al corazón, se hace un esfuerzo muy grande con todos los auspiciantes, mi familia, a mi equipo que ha hecho un trabajo bárbaro que me entregó un auto que anduvo todo el fin de semana. Y lo pude demostrar en la final y en la serie. Queda nada más que el festejo con todos los balcarceños, con todo el AC Racing y con toda mi familia. Se la quiero dedicar a mi viejo, a mi vieja que están toda la vida ahí alentándome para que yo siga adelante», concluyó Santiago Mangoni.

Compartir