silvatr2013

El equipo RV Racing Sports espera con mucha confianza por la sexta fecha de Top Race, que se disputará el fin de semana en Chaco y tendrá presente a cinco autos del equipo.
La escudería que dirige Roberto Valle tiene todo listo para afrontar un nuevo compromiso en la categoría espectáculo. Será por la sexta fecha del calendario 2013, en el autódromo «Santiago Yaco Guarnieri» de Resistencia, Chaco, escenario donde el team se hará presente con cinco unidades conducidas por Juan Manuel Silva, Camilo Echevarría, Humberto Krujoski, Lucas y Maxi Valle, entre la divisional V6 y la Series.
Tras llegar a un nuevo acuerdo con el Pato, RV Racing Sports volverá contar con el experimentado piloto bajo su techo y nada menos que en una sede donde el chaqueño es local, un incentivo importante para figurar entre los principales protagonistas de la fecha. Silva se subirá a un Mercedes TRV6 y tendrá al neuquino Echevarría como compañero dentro de la categoría, al mando de otro Mercedes alistado por el equipo.
En tanto, en la TR Series, la escudería continuará presente con el correntino Krujoski, quien seguirá a bordo del Mondeo Nº 1, y se sumará con los jóvenes Lucas y Maxi Valle, que en las últimas semanas confirmaron su salto de divisional (luego de la eliminación de la TR Junior). Ambos pilotos completaron dos jornadas de pruebas con los autos que utilizarán en Chaco y como obtuvieron buenos resultados definieron su ascenso de categoría para este fin de semana.
Roberto Valle: «Llegamos muy bien preparados a esta competencia. Como siempre, el equipo trabajó a fondo durante el parate de un mes que pasó desde la última carrera en Junín. Estamos muy felices de volver a contar con el Pato en nuestro equipo y sabemos que para él y Humberto (por la cercanía de Corrientes) será un fin de semana especial, así que apuntamos a pelear por el triunfo con ambos. De la misma manera que esperamos ser protagonista con Camilo».

Compartir