san-jorgetelo2

En la semana previa a la 7º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Alfonso Domenech y Joaquín Telo probaron intensamente sus Renault Clio, con la mirada atenta de Sergio Giacone.
Fue un dia de intensa labor para el equipo afincado en Casilda. Alfonso Domenech, tomó contacto por primera vez que el trazado sanjorgense. El joven de Pergamino no conocía el circuito santafesino, por lo que el trabajo matutino estuvo centrado en reconocer los secretos del mismo. Fueron salidas a pista por lapsos de seis o siete giros, y a medida que avanzaba la mañana, la confianza crecía. Por su parte, Joaquín Telo, quien estará retornando el próximo fin de semana, puso en pista un auto que fue reparado a nuevo, y que durante el 2012 corrió Emiliano Giacoponi.
Por la tarde, ambos se concentraron en mejorar progresivamente los registros obtenidos hasta ese momento. Domenech finalizó su jornada marcando un tiempo de 1m25s000, con neumáticos nuevos, mientras que Telo, cronometró 1m25s100, quedando ambos muy conformes con la tarea realizada. Domenech comentó que: «si bien no conocía el circuito, me adapté muy bien. Reconozco que me costó encontrar el límite en algunos de los ingresos a las curvas, pero en lineas generales, me voy conforme». Mientras que Joaquín Telo, expresó: «el auto se comportó de manera óptima. Teníamos dudas con relación al funcionamiento, que ha sido más que correcto, como también el motor que nos dió Esteban Pou. Más allá de una pequeña falla, que fue solucionada, la prueba fue positiva».
Durante el día miércoles, el equipo conducido por Sergio Giacone, volverá a presentarse en San Jorge con Joel Borgobello.