alancaste3

El equipo GF Racing tendrá un nuevo integrante, a partir de la próxima fecha de Top Race en Resistencia (Chaco). Alan Castellano, el joven piloto de 23 años, oriundo de Las Parejas (Santa Fe) estará corriendo con el Mitsubishi Lancer de Top Race Series, auto con el que se despidiera Gabriel Furlan de la actividad profesional en Top Race V6 a fines de 2011.
Alan llega al equipo de Gabriel Furlan, precedido por un excelente curriculum, donde se destacan sus excelentes actuaciones en la Top Race Junior, durante el 2012 y comienzo del 2013, y sus 2 títulos en monopostos, en 2008 en la Fórmula Metropolitana y en 2009 en la Fórmula Renault Plus.
Gabriel Furlan nos decía: “Estamos muy contentos con la incorporación de Alan a nuestro equipo. Es un piloto joven, con formación en monopostos y campeón inclusive. Como siempre, haremos lo posible para entregarle un auto competitivo. No tengo dudas que cuando se adapte a la categoría, él hará muy bien su trabajo”.
Por su parte Alan Castellano expresaba su alegría de llegar al equipo, para conducir uno de los Mitsubishi Lancer: «Estoy muy contento y agradecido por confiar en mí y darme esta oportunidad. Confío mucho en toda la gente que conforma la estructura. Trataré de adaptarme al auto lo más rápido posible para poder aprovechar el máximo potencial del auto”.