bonomi

Etapa de cambios en la vida deportiva de Luciano Bonomi. Luego de experimentar este año a bordo de un Maxi Rally, de correr su primera competencia mundialista en Argentina y de sumarse al proyecto de la nueva Clase Junior del Rally Argentino, ahora -y precisamente en esta divisional- siguen las novedades, ya que a partir de la próxima fecha (a disputarse del 12 al 14 de julio en La Rioja) el piloto bonaerense pasará a formar parte del equipo Satu Rally Team.
El cambio se debe a que su hasta este entonces preparador, Marcelo Moffa, propietario del Hurlingham Motorsport, por una cuestión de tiempos decidió cambiar de rumbos y no seguir en el armado de autos de esta nueva clase del campeonato nacional para abocarse a otros proyectos pendientes en la estructura ubicada en la zona oeste del conurbano bonaerense, con la que Bonomi alcanzó todos los títulos obtenidos en su carrera deportiva, tanto en el torneo Federal como en el Argentino (en 2012 fue campeón de la Clase 9).
«Vamos a correr con el Satu porque Marcelo decidió dejar el proyecto del Junior por decisión personal», comenzó diciendo el joven piloto. «En principio a La Rioja voy con el mismo auto que corrí en Tucumán y ya a partir de la siguiente carrera me subiría a una unidad nueva», añadió.
«Estoy contento de sumarme a este equipo porque confió en la estructura y en el trabajo de Fabián Clemente (responsable del Satu). Además voy a ser compañero de Matías Machado, que es un amigo, así que eso va a ser más lindo todavía y creo que positivo para trabajar en conjunto con los Junior», agregó.
Ya metido de lleno en la actividad, Luciano está viviendo varias novedades en este primer semestre de 2013. «Todo cambio moviliza pero también renueva, estoy seguro de que va a hacerme bien a mí como piloto adaptarme a un nuevo equipo», sostuvo el bonaerense que tiene todavía mucho por delante este año no solo en el Rally Argentino, donde ha sido becado por Proevento y la categoríaa, sino también se están cerrando otras ideas para seguir con su gran año de transformación deportiva.