podioregasilv

Facu Regalia ha realizado otra impecable carrera, esta vez en Silverstone, donde la GP3 disputó su primera competencia de las dos válidas por la 3ra fecha del campeonato. El argentino ha llegado nuevamente al podio tras ubicarse en la 3ra posición final, mientras su compatriota Eric Lichtenstein pudo avanzar algunos puestos para llegar finalmente en el 14to puesto.
Por el lado de Regalia, el piloto largaba desde el tercer lugar  con el monoposto que alista el equipo ART y tras la partida, se posicionó cuarto tras haber sido superado por su coequipier Connor Daly, quien luego sufrió un pase y siga por adelantamiento en la largada, por lo cual Facu volvió al tercer puesto. La carrera fue neutralizada por un importante accidente en el cuarto giro, y a partir de allí Regalia transitó durante toda la competencia detrás del ganador Jack Harvey (ART), y el segundo Kevin Korjus (Koiranen Motosrport), quienes compartieron el podio.
El otro argentino presente, Eric Lichtenstein, finalmente culminó la competencia en el 14to puesto con el monoposto que alista el equipo Carlin, tras aprovechar los accidentes y avanzar algunos puestos, y de esta forma llegó en el 14to puesto desde el cual partirá en la 2da competencia del día de mañana, en la cual tras invertirse la grilla en los 8 mejores puestos, Regalia partirá desde el 6to lugar de partida.

1ra Carrera GP 3 – Silverstone

1 3 J. Harvey ART Grand Prix
2 28 K. Korjus Koiranen GP
3 2 F. Regalia ART Grand Prix
4 6 D. Kvyat MW Arden
5 14 T. Ellinas Marussia Manor Racing
6 8 N. Yelloly Carlin
7 12 A. Fontana Jenzer Motorsport
8 23 G. Venturini Trident

Compartir