ventricelli03

Luciano Ventricelli participará de la octava fecha que el Turismo Carretera llevará a cabo del viernes 28 al domingo 30 de junio, en el autódromo de la ciudad de Rafaela. Finalmente, el piloto de Wilde correrá en el trazado rafaelino bajo apelación por la fecha de suspensión que había recibido tras la carrera en Termas de Río Hondo, por una maniobra peligrosa en perjuicio de Guillermo Ortelli.
Como preparación para la carrera, el equipo que conduce Rodolfo Di Meglio realizó un repaso general sobre todos los elementos de la Dodge para comprobar el correcto funcionamiento de los mismos, mientras que Guillermo Pianca trabajó sobre los motores para buscar una mejoría. De esta manera, Ventricelli tiene todo preparado para afrontar una dura competencia. Por un error de interpretación, se había anunciado que Luciano largaría la final desde la última fila. Lo cierto es que el piloto de Wilde participará en esta competencia bajo apelación y largará según el resultado de la clasificación y las posteriores series.
«Hubo un error de interpretación. No vamos a largar últimos en la final. En Rafaela vamos a seguir corriendo bajo la apelación, por la fecha de suspensión. Esperemos que salga todo bien y que podamos completar un buen resultado», aseguró Luciano. A continuación el cronograma completo de