ML 2

Mauricio Lambiris esta preparado para este fin de semana comenzar a afrontar lo que será la 8va fecha del año del TC Pista, que se estará disputando en el autódromo “Juan Báscolo” de la ciudad de Rafaela, en Santa Fe. El piloto uruguayo espera poder mantenerse competitivo a bordo del Ford que alista el equipo Werner Competición y motoriza Marcelo Esteban, en función de llevarse un resultado importante que lo acerque a los mejores doce en el campeonato de la categoría.
Previo a la cita en el rápido óvalo rafaelino de 4880 metros de extensión con 3 chicanas para aminorar la velocidad, el equipo ha realizado un íntegro repaso en la unidad sin cambios mayores, ya que se viene demostrando un buen rendimiento. No obstante, la estructura que comandan Mariano y José Werner tiene previsto evaluar distintos elementos aerodinámicos que permitan ganar velocidad en las largas rectas y curvones para lograr el mejor rendimiento.
“Vamos con muchas ganas a Rafaela, sabiendo que el auto viene mostrando un excelente funcionamiento en los distintos circuitos por los cuales hemos transitado. Si bien será la primera experiencia en este circuito, hemos analizado las cámaras on board y giré varias vueltas en el simulador para tener una perspectiva de arranque. Es un trazado muy rápido en el cual es importante lograr buena velocidad tanto en rectas como en curvones, y un importante balance de freno para el ingreso en las chicanas. Ojala podamos nuevamente pelear bien adelante, tenemos un gran auto entregado por el equipo Werner Competición y el motor que prepara ‘machete’ Esteban es excelente, por lo cual tenemos todo para cumplir un buen fin de semana y llevarnos nuevamente puntos importantes que nos acerquen a los mejores doce en el campeonato”, sostuvo el piloto uruguayo.

Compartir