gui8769

El argentino Esteban Gini competirá este fin de semana a bordo de Porsche 991 GT3 Cup del equipo MRS GT-Racing en el legendario circuito de Silverstone, Inglaterra, donde se dará cita la Porsche Mobil1 Supercup para la tercera fecha de su calendario. Luego de los muy buenos resultados en los ensayos comunitarios, “Tubo” desborda de optimismo en la que la categoría monomarca volverá a compartir escenario con la Fórmula 1.
El piloto quilmeño ya pudo ver flamear la bandera a cuadros cuando logró completar su primera carrera en el GP de Mónaco al transitar por las calles del siempre difícil trazado del Principado en la segunda fecha, luego de un abandono en su carrera debut en Barcelona.
Gini encara esta cita apoyado no solo por los buenos resultados obtenidos en las pruebas comunitarias que la categoría desarrolló en Monza, sino con la ventaja que supone haber competido en este trazado con la categoría Blancpain Endurance Series, donde el argentino compartió un McLaren MP4 12C GT3 con otros dos pilotos europeos, siendo el mejor de los 3 logrando asimilar y recopilar una basta cantidad de información sobre el trazado británico que le será de mucha utilidad este fin de semana
Esteban Gini: “Silverstone me gusta. A diferencia de las dos fechas anteriores ya pude girar acá con la Blancpain y no llegó con tanta desventaja. Ese hice bien mi trabajo y fui el mejor del equipo, lo mismo en las pruebas comunitarias donde también fui el mejor de mi equipo. Llegar a circuitos nuevos para mi contra ellos que tienen años y carreras es una gran desventaja, pero acá esa brecha la reduje bastante. La sensación que tengo es que puedo hacer un buen papel este fin de semana. La temporada recién empieza y voy creciendo rápido. Eso también me anima y me da confianza para encarar cada carrera. El primer objetivo ya lo cumplí que era llegar, y más en Mónaco. Ahora voy por más, quiero estar más adelante.”