Arato_domingo

La escuadra que dirige Gerardo Klus disputará este fin de semana la 6° fecha del campeonato de TC2000 en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. El equipo Pro Rally volverá a tener en sus filas a Roberto Arato y Bruno Marioni.
Arato, considerado uno de los pilotos más regulares de la categoría por haber sumado en todas las fechas del año, espera recuperar el protagonismo que lo llevó a ganar la cuarta fecha del año en Córdoba. El joven cordobés espera obtener un buen resultado en un circuito que garantiza una competencia repleta de sobrepasos.
Marioni, por su parte, llega con ganas de revancha tras su debut en La Plata. El campeón 2012 de la Fiat Punto Abarth realizó una prueba junto al equipo Pro Rally en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y arriba mucho más confiado a la sexta cita del año. El objetivo de Bruno seguirá siendo sumar kilómetros para continuar con su adaptación a la categoría y terminar la carrera lo más adelante posible.

Roberto Arato: “Siempre voy a una carrera con las mejores expectativas y con la idea de hacer lo mejor posible para tener un buen resultado. Quiero progresar carrera tras carrera, y creo que si no se nos presenta ningún inconveniente podemos ser protagonistas.
No conozco el circuito de Concordia en persona, así que di algunas vueltas en el simulador para ver de que se trata. Mañana voy a caminarlo para ver los detalles y elegir la mejor trayectoria para el auto. Tiene varias rectas, dos frenajes bastante fuertes y curvones rápidos. Creo que se van a ver muchos sobrepasos”.

Bruno Marioni: “Llego mucho mejor que a La Plata. Quiero seguir mejorando y sumando kilómetros, minutos y horas arriba del auto. Creo que todavía no estoy para dar pelea, pero con la prueba que hice con el equipo voy a estar mucho más seguro arriba del auto y voy a rendir más. Pude dar alrededor de 15 vueltas, y si bien todavía me falta terminar de entender algunas cosas del funcionamiento del Honda Civic, esta vez me sentí mucho más cómodo que en La Plata. Terminé la prueba muy satisfecho. Voy a hacer algo de simulador antes del fin de semana para tener un conocimiento previo del circuito de Concordia. Por lo que escuché se va a definir mucho con la clasificación y por ello espero poder ser lo más prolijo posible para hacer una clasificación lógica y no estar tan lejos como en La Plata”.