santerosario

Julián Santero del equipo Gabriel Werner Competición fue el líder de la tanda de entrenamientos que se desarrolló esta mañana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Manuel Mallo del equipo Corsa Racing lo escoltó mientras que Manuel Luque de Litoral Group completó los primeros tres más veloces.
En la gelida mañana cordobesa, la categoría escuela ponía inicio a su cronograma de actividades con el desarrollo de la tanda de entrenamientos libres, que contó con una duración de 30 minutos en el trazado de 4045 metros.
En este primer contacto del día, el líder del campeonato Julián Santero del GWC marcó las referencias al imponer un tiempo de 1m32s254/1000. Manuel Mallo del equipo Corsa Racing tras una buen performance, se ubicó a 0,052/1000, en tanto que Manuel Luque representando a la escuadra de Gabriel Bonavia se posicionó a 0,216/1000.
Destacada labor cumplió el debutante colombiano Camilo Forero, que en su primer contacto con la unidad n°41 que alista el JLS Motorsport se posicionó en el 8vo lugar del clasificador a una diferencia de 1s020/1000
La prueba se vió interrumpida en dos oportunidades con bandera roja, a causa de los despistes en primer termino de Franco Geminiani (Werner Jr) y Francisco Camarotta (Litoral Group), y promediando la mitad de la tanda la interrupción fue por Alejandro Wagner de GWC.
Cerraron el lote de los diez primeros: Miguel Calamari (GWC), Nicolás Dominici (Osdom Racing), Agustín Lima (Werner Jr), Amadis Farina (JLS Motorsport), Guillermo Rey (Corsa Racing) y Emiliano Marino (GWC).
La próxima actividad en pista continuará a las 12:00 hs con el desarrollo de la clasificación tanto para la carrera de hoy como para la del domingo.

Compartir