vivianstc20002

Franco Vivian está preparado para este fin de semana afrontar la 5ta fecha del Súper TC 2000 que se estará realizando a partir de mañana sábado en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, un escenario bien conocido por el piloto capitalino que irá con el claro objetivo de pelear por un lugar en el “Súper 8” sobre el Chevrolet Cruze que alista el equipo oficial YPF Chevrolet.
Luego de las tareas de repaso y mantenimiento de la unidad, la estructura dejó todo listo y apuntando a lograr un buen trabajo en un trazado donde hace las veces de local por la cercanía en relación al taller. Vivian llega sin dudas con una motivación extra al competir en el circuito cordobés de 4045 metros de extensión, en el cual ya conoce de triunfos en su paso por la Fórmula Renault.
“Vamos con grandes expectativas y con el claro objetivo de poder entrar en el Súper 8. Si bien es nuestro primer año completo dentro de la categoría y los resultados hoy nos permiten estar entre los mejores diez del campeonato que es positivo, queremos seguir mejorando y apuntar a poder ser protagonistas en los puestos de punta con el Cruze entregado por el equipo YPF Chevrolet. Ya nos hemos reunido con los ingenieros y hemos llegado a la conclusión que deberemos trabajar para no exprimir al máximo el neumático en el primer corte clasificatorio. Habrá que asegurar una vuelta y luego sí aprovechar todo en el segundo corte para tratar de meternos entre los diez, y luego pelear por un lugar en el Súper 8. El circuito me gusta mucho, me ha ido bien dentro de la Fórmula Renault donde pude conseguir un triunfo, y espero poder redondear un buen fin de semana que nos permita seguir creciendo como conjunto, y poder así retribuir toda la confianza que deposita en mí el equipo YPF Chevrolet”, sostuvo Vivian.