GREY

El autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia es un escenario especial para Guillermo Rey por ser ese circuito en donde debutó en la Fórmula Renault 2.0. Dicha especialidad desarrollará el fin de semana próximo su 5ta fecha anual que, al igual que en la última competencia, tendrá dos carreras finales.
En el autódromo cordobés, sito en la comuna de Santa Ana (próxima a Alta Gracia), hizo sus primeras armas en monopostos Guillermo Rey, compitiendo en más de una ocasión en la FRPlus.
Su debut en la FR2.0 no tuvo el mejor final, pero sí un excelente desarrollo. En esa oportunidad el debutante Rey se ubicó entre los líderes de la divisional, ubicándose octavo hasta que un inconveniente en el impulsor lo obligó a la deserción.
Ésta vez busca revancha el piloto oriundo de Las Parejas, con fundamentos que se basan en el buen presente del team Corsa Racing:
“Con el equipo trabajamos mucho para esta fecha. Ensayamos como siempre en San Luis y resolvimos el problema que tuvimos en La Pampa que era el mal tránsito en curva.
Para Alta Gracia es clave que el auto doble bien y con buena velocidad, ya que tiene curvones muy veloces como el uno, dos y la salida a la recta principal y después curvas más trabadas en donde el auto debe estar firme y traccionar muy bien.
En el ensayo logramos quitar esas fallas del auto y continuar en mi adaptación para llevarlo más suelto que es donde funciona mejor.
Las expectativas son muy buenas, por el gran equipo en el que estoy y por mi experiencia en el circuito. Esperemos tener revancha de aquel debut y poder volver de Córdoba sumando buenos puntos en ambas finales”.

Compartir