ercoli

Franco Ercoli ya está preparado para el fin de semana venidero afrontar la 6ta fecha del año del TC Pista Mouras que se disputará en el rápido circuito “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.
Tras la última competencia en La Plata donde mas allá del resultado final se logró un muy buen funcionamiento de la unidad, el equipo Benavídez Racing ha realizado el habitual repaso y control de elementos en el Torino, sin efectuar cambios mayores.
Con todo listo, el piloto de Laboulaye espera por otro buen resultado en la sexta del año. “La expectativa sin dudas es muy buena, dado el buen funcionamiento que se logró en el chásis del Torino en la última fecha, donde sufrimos un toque en la largada y fuimos de los pocos que pudieron avanzar para conseguir un buen resultado. Sin dudas al ser un circuito rápido y con pocas curvas, nos puede llegar a complicar la falta de velocidad en relación a otras marcas sabiendo de la quita de potencia que tuvimos en el motor. No obstante trabajaremos fuerte durante todo el fin de semana para poder ser protagonistas y llevarnos otro gran resultado que nos permita pelear bien adelante, y volver a sumar puntos importantes como lo venimos haciendo en las últimas fechas, para afianzarnos en el campeonato”.

Compartir