Riva_Pre_Cordoba

Debido a inconvenientes presupuestarios surgidos a última hora, Franco Riva ha decidido junto a su equipo, el Eynsha Racing, no estar presentes en la 5ta fecha del año del Súper TC 2000, que se estará disputando este próximo fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia, en Córdoba.
“Lamentablemente por inconvenientes presupuestarios nos vamos a perder la carrera en Córdoba. Por supuesto vamos a seguir trabajando tanto en el Peugeot 307 para tenerlo listo de cara a Termas de Río Hondo, como también en el tema económico en función de poder estar volviendo rápidamente en la próxima fecha. Da mucha bronca no poder estar, pero hoy nuestro presupuesto no es el adecuado, por lo cual seguimos en la búsqueda de reunir las condiciones adecuadas para cumplir de la mejor forma lo que resta del año”, sostuvo el joven piloto de Gualeguaychú.
De esta forma, Riva seguirá trabajando en conjunto con todo su grupo para reunir el presupuesto faltante en función de poder volver en la próxima fecha del Súper TC 2000, a disputarse el próximo 14 de Julio en el renovado y excelente circuito de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Compartir