hamilton

Después de nueve meses de haber firmado para Mercedes, tras seis años corriendo para McLaren, Lewis Hamilton explica por qué decidió abandonar la escudería de las flechas de plata. Lo hace en una entrevista al suplemento Driving, del diario The Sunday Times, que va a traer cola.
Lewis dice que el motivo es estrictamente deportivo, afirmando que, desde que se proclamó campeón mundial de Fórmula Uno en 2008, «nunca he tenido realmente un coche competitivo». «Y el coche», dice Hamilton, «hace la gran diferencia, por lo que estás malgastando tus mejores años».
«El tiempo corre», añade el británico a Driving, «y ya han pasado cinco años desde que gané el Mundial. Cuando estaba en categorías inferiores ganaba un campeonato cada uno o dos años».
«Voy creciendo y no siempre estaré en la Fórmula 1, así que empiezo a pensar en cómo quiero que me recuerde la gente: simplemente como un piloto duro y fuera de lo común», sostiene Hamilton.
Pero no todo son críticas a la escudería de Woking, a la que el piloto da las gracias por el título mundial que logró en 2008. «Hay muchos pilotos que no han ganado ni uno», dice, «Ahora la gente tiene dos, tres o cuatro: eso es lo que te hace especial»,explicaba Hamilton.

Compartir