DR 7

En las últimas horas, se ha confirmado otro cambio importante dentro del TC Pista, en la motorización de Gastón Ferrante, quien apostará a Johny Laborito para que provea las plantas impulsoras a partir de la competencia de Rafaela sobre el Chevrolet que alista el equipo Donto Racing.
De esta forma, Ferrante ha dejado los motores de Omar Wilke y apuesta a un cambio seguro y con el cual la estructura ya conoce bien, al tener los motores del preparador de Dolores en los autos de TC de Laureano Campanera y Matías Rossi.
«La realidad es que nuestras últimas carreras no han sido buenas y necesitábamos un cambio para comenzar a funcionar bien. El equipo directamente tomó la decisión de cambiar los motores y apostar a Laborito, a quien conocen bien y tienen toda la confianza, ya que motoriza tanto al Laucha como a Rossi en el TC. Esperemos sea el cambio para comenzar a lograr un buen funcionamiento que en el inicio hemos tenido con el equipo, y que luego se perdió por distintas circunstancias», sostuvo Ferrante.
De esta forma, el piloto de Castelar espera una mejora importante dentro del TC Pista, apuntando a ser protagonista de lujo dentro de la categoría.

Compartir