AP 28

Luego de varias competencias con un nivel superlativo, Álvaro Perlo va de nuevo con todo por otro triunfo en Olavarría, escenario en el cual el TC Pista Mouras disputará este próximo fin de semana su 6ta fecha del año, y en el cual tendrá su única competencia anual.
Tras las dos últimas fechas en La Plata, en las cuales el pilarense consiguió su primer triunfo anual y luego el segundo puesto peleando en todo momento por la competencia, Perlo va a Olavarría con el claro objetivo de volver a pelear bien adelante a bordo de la Dodge que alista el equipo Taco Competición, a la cual se le ha realizado el habitual repaso y control de elementos sin cambios mayores, debido al gran funcionamiento que viene mostrando durante esta temporada.
Sin dudas, el escenario olavarriense de 4066 metros de extensión es una gran oportunidad para salir a buscar el triunfo, ya que es un circuito veloz que cae habitualmente muy bien para los usuarios de la marca Dodge, y por el antecedente de Álvaro de la pasada temporada, donde consiguió el triunfo dentro de la Fórmula Metropolitana. Por todo ello, el “fantasma” llega sumamente ilusionado para el fin de semana, apuntando con todo a seguir descontando puntos en el certamen en el cual marcha en el 3er puesto sumando 138 puntos, a 52 unidades del líder, Gabriel Novillo.
“Ya afianzados entre los mejores doce del campeonato, vamos con el claro objetivo nuevamente de salir a buscar el segundo triunfo a Olavarría, un circuito que en lo particular me gusta mucho y en el cual pude ganar el año pasado con la Fórmula Metropolitana. Consideramos que el auto que viene funcionando muy bien en todos los circuitos debería caer bien desde un inicio, y permitirnos ser protagonistas de cara a la clasificación, donde intentaremos pelear por una nueva pole. Queremos volver a buscar el triunfo para aumentar nuestro puntaje de cara a la Copa Coronación, y también para seguir descontando puntos en el campeonato ya que si bien la punta esta lejos, este nuevo sistema de puntuación nos puede acercar rápidamente. Ojala podamos el domingo nuevamente estar festejando con todo”, sostuvo Perlo.

Compartir