jauregui39

Mariano Jáuregui disputará el próximo fin de semana una nueva fecha del TC Pista Mouras en el circuito de Olavarría, desconocido hasta el momento por él, a pesar de lo cual afronta con muchas expectativas en base al trabajo del D Racing y del experimentado Jorge Pedersoli en el motor.del Chevrolet.
El piloto de Cipolletti tendrá su primera vez en Olavarría y al respecto señaló: «Es algo que me va a pasar, visitar circuitos que no conozco, y mucho más cuando vaya creciendo en el automovilismo nacional. Pero con esfuerzo, mucho entrenamiento y simulador intentaremos llegar el jueves y adaptarnos rápido».
El equipo D Racing que dirige Nicolás Di Mundo realizó un exhaustivo repaso general en la Chevy, mientras que Jorge Pedersoli aplicó toda su experiencia en nuevas aplicaciones en el motor que serán testeadas el jueves y se espera entreguen resultados satisfactorios para tener buena performance en todo el fin de semana.
Jáuregui probará jueves y viernes, mientras que sábado comenzará la actividad oficial de la sexta fecha del TC Pista Mouras en el autódromo sudamericano de Olavarría.

Compartir