Gonzalofernandez3

El JM Motorsport se presentará este fin de semana en el Osca Cabalén de Córdoba para la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, donde Gonzalo Fernández y el Chevrolet Cruze continuarán con su objetivo de desarrollo y adaptación en esta primera temporada de ambos en el equipo que dirige Juanjo Monteagudo.
La escuadra con sede en el barrio porteño de Mataderos afronta así su tercera etapa con el producto de la marca del moño dorado, luego del muy buen resultado obtenido por Fernández en La Pampa, donde “Gonza” largó 29º y llegó en el 19º puesto tras una gran remontada.
Con ese resultado como base se trabajó arduamente en el taller del JM Motorsport ante la atenta mirada de su sub director, Emiliano Monteagudo, donde se realizó un repaso íntegro de la unidad y se introdujeron algunas modificaciones aerodinámicas para un mejor funcionamiento del Chevrolet Cruze, con la férrea intención de seguir creciendo en la categoría.
Emiliano Monteagudo: “Estamos muy bien. El resultado de La Pampa nos vino bárbaro no solo en lo anímico, sino también como parámetro para saber dónde estábamos parados. Gonzalo demuestra adaptarse rápidamente a los circuitos que son desconocidos para él y que de a poco se va conociendo con el auto y la motorización. Estamos para crecer dentro de la categoría y lo venimos haciendo carrera a carrera”.