frangiro3

Ante los inconvenientes presupuestarios surgidos en las últimas carreras, Franco Girolami ha decidido por el momento dar un paso al costado dentro del TC Pista, donde ha competido con el Chevrolet que alista el equipo JC Competición.
El joven piloto de Isla Verde confirmó su baja en Pole Position por AM 650 Belgrano. «Por problemas básicamente económicos, quedo obligado a bajarme del TC Pista por el momento. El país vive una etapa complicada, y espero que todo se recupere rápido para volver a estar en la categoría», expresó Girolami, quien comentó los motivos de la baja: “Nuestro principal sponsor es sabido que se nos había caído, y se venía haciendo un esfuerzo muy grande para poder estar presentes. Por ello decidimos parar la pelota, tratar de conseguir el presupuesto e intentar volver con todo rápidamente. Es mi deseo estar pronto, y trabajaremos día a día para poder estar en TC Pista, y seguir creciendo por supuesto en el Súper TC 2000 dentro del equipo YPF Chevrolet”, remarcó Girolami, quien de esta forma enfocará momentáneamente su carrera deportiva en forma única dentro del Súper TC 2000.
Con respecto al equipo JC, por el momento tiene solo confirmada la presencia de Germán Giles, reciente incorporación a la estructura. Faltaría confirmar la continuidad del titular del equipo, José María Garavano, quien confirmará en las próximas horas la posibilidad de seguir corriendo.