ortellijp93

Cuando el río suena, agua trae…Guillermo Ortelli ha confirmado que en Rafaela, ya estará incorporado al equipo JP Racing, tras haberse alejado del Dole Racing debido a la falta de resultados actual dentro del Turismo Carretera.
El reincorporado Director Deportivo del JP, Gustavo Lema, que también se estará volviendo en Rafaela a la categoría, así lo confirmo al responsable de Pole Position, Ángel De Luca, quien confirmó la novedad antes del cierre de nuestro programa.
Tras confirmar la desvinculación del Dole, Ortelli estuvo reunido durante toda la jornada con Lema y a partir de allí sellaron el acuerdo para la vuelta, si bien prácticamente estaba ya todo cocinado anteriormente.
Tal es así que en los talleres del equipo JP que dirige la familia Gentile tienen el auto que estará utilizando Ortelli en Rafaela, que será el Chevrolet ex WCC Racing que utilizó Franco Vivian en las primeras competencias del año, y que usaba José María López en la pasada temporada dentro del equipo Oil Competición. En cuanto a la motorización, la misma seguirá siendo provista por parte de Fabio Martínez, quien ya prepara en el equipo los motores de Pedro Gentile y Gastón Mazzacane. En tanto que Ariel Lucesioli seguirá siendo el responsable técnico del equipo.
Sabido es que Ortelli había manifestado en los últimos días que no estaba en conformidad con la cantidad de autos que se estaban atendiendo en el Dole Racing. Tal vez, eso sumado a la falta de resultados, aceleró la llegada del piloto de Salto al «glorioso JP», que volverá a tener entonces en sus filas a Ortelli y Lema como Director Deportivo de la escuadra, sumados a quienes ya estaban en el equipo, Gastón Mazzacane en TC y Pedrito Gentile en TC Pista.