ham-butt

Jenson Button mostro su confianza al que fuera su compañero de equipo Lewis Hamilton afirmando que volverá a “sorprender” tan pronto como se sienta cómodo en su nueva escudería Mercedes y añadió que es difícil para cualquier piloto asombrar cuando se tienen problemas.
Después de llegar a Mercedes a fines del 2012, Hamilton tuvo problemas para igualar las actuaciones de su actual compañero de equipo en Mercedes Nico Rosberg en lo que se refiere al ritmo a una vuelta, ya que el alemán logro tres pole position por una sola del británico.
Sin embargo, Jenson Button dijo que solamente es cuestión de tiempo hasta que Hamilton volviera , “ se tendra que adaptar al equipo” comento el piloto Britanico.
“Hay que ser justo,” empezó Button, “ha logrado bastantes puntos más que Nico. Lewis es increíblemente rápido, pero a el le ocurre lo mismo que a los demás: si no alcanza el balance correcto en el coche, algo a lo que llevaba muchos años acostumbrado, no es fácil.”
“Nico también es rápido. Pero Lewis no perdio su velocidad. Todavía la tiene. Volverá y sorprenderá a todo el mundo.”
De cara al Gran Premio de casa que se disputa en Silverstone este mes, Hamilton tiene una ventaja de 20 puntos sobre su compañero de equipo Rosberg en el campeonato de pilotos.