giles29

Germán Giles confirmó a polepositionweb en las últimas horas su baja del equipo GF Racing dentro del TC Pista, por un tema netamente presupuestario, que ya había comentado el piloto de Roque Pérez que debía afrontar en las fechas anteriores, tras la baja de su sponsor mas importante.
«Decidimos en conjunto no complicarnos ambos económicamente y por eso se dio la salida. Una lástima porque eramos los referentes en el equipo, pero el tema económico manda», sostuvo Germán.
Por ello, Giles que marcha en el 3er puesto en el campeonato de TC Pista con 187,5 puntos, ya ha analizando nuevas alternativas que le permitan seguir compitiendo en la categoría telonera del TC y en las próximas horas, se estará reuniendo con el equipo JC Competición con quien ya tendría un acuerdo prácticamente cerrado, para comenzar a correr un Chevrolet en la estructura que dirige José María Garavano.
«Surgió la posibilidad del equipo JC Competición que tiene parte del presupuesto y estamos ahora finalizando en Giles los últimos detalles para incorporarnos al equipo, que además tiene los motores propios. La idea es mantener por supuesto el nivel que venimos teniendo en la categoría, si bien seguramente tendremos un período de adaptación. Esperamos seguir por el camino de buen resultados que venimos teniendo».
De esta forma, Giles anunció su incorporación al equipo JC para seguir dando pelea en TC Pista y mantenerse entre los mejores 12 en el campeonato para asi, dar pelea en la Copa de Plata. Aun no está definido el auto, que podría ser el Chevrolet que utilizó José María Garavano hasta la pasada fecha de Posadas.