forero

A partir de la próxima competencia en el Oscar Cabalén de Córdoba, el equipo JLS Motorsport incorporará dos nuevos pilotos a su plantilla. Ellos son Mateo Fernandez, oriundo de Ecuador y Camilo Forero, proveniente de Colombia. Ambos jóvenes cuentan con grandes pergaminos en el automovilismo extranjero.
La escuadra dirigida por Luciano Sarbag contará con dos pilotos oriundos del extranjero, que junto a Amadís Farina conformarán el team para competir en la presente temporada. fernandez
Mateo Fernandez, oriundo de Ecuador Mateo Fernández es un jóven que dio sus primeros pasos en el kartismo ecuatoriano, consiguiendo destacables resultados y siendo actualmente el campeón reinante a nivel nacional. Será su primera experiencia en autos de Fórmula.
Por otro lado, Camilo Forero también iniciado en el Karting, fue campeón colombiano de karts y a partir de esta temporada compite en el TC2000 colombiano en la categoría Junior, donde ya consiguió su primer triunfo en la divisional.
Ambos pilotos realizaron la pretemporada previo al comienzo del calendario 2013 y tuvieron la posibilidad de ensayar con los TITO02 que alista el equipo con sede en Villa CarlosPaz. Por sus buenos resultados, fueron seleccionados por la escuadra para integrar la plantilla de los siguientes compromisos anuales.