bosio93

Ezequiel Bosio afrontará el próximo fin de semana una nueva fecha de la clase 3 del Turismo Nacional, en este caso en el autódromo de Pigüé, con el Peugeot 308 recientemente estrenado del equipo Vittal G Racing Car. El piloto cordobés analizó sus posibilidades en base a las características del trazado, el nivel del auto que fue estrenado en San Luis y sus objetivos para el fin de semana.
«El circuito de Pigüe es muy técnico y por eso me gusta mucho; es clave traccionar bien y eso debería favorecernos» comenzó señalando el «Tato» y continuó: «El auto debutó bien en San Luis y ahora el equipo trabajó en leves detalles que faltaban en el taller, completado con un repaso general de la unidad».
Bosio, que se ubica en el 6° lugar del certamen de la divisional mayor del TN con 75 unidades, finalizó: «Vamos con buenas expectativas a Pigüé, con el objetivo de subir al podio y llevarnos puntos importantes para el campeonato».
La actividad oficial para la clase 3 comenzará el viernes con dos sesiones de entrenamientos oficiales y la primera tanda de clasificación.