regalia

El argentino de ART Grand Prix llega muy motivado a la segunda fecha de GP3 que este fin de semana se disputará en el Circuito de Valencia. Después de su mejor tiempo en el test en Hungría, el objetivo de Regalia pasa por pelear por el podio y balancear los problemas de neumáticos de Barcelona.
El argentino Facu Regalia compite este fin de semana en la segunda fecha de GP3 en el Circuito de Valencia, al mando del Dallara GP3/13 de ART Grand Prix. Los problemas de neumáticos afectaron en Barcelona, la primera fecha de este torneo, no solamente al argentino sino también a muchos otros pilotos de la grilla de esta categoría. Regalia, que hizo una pretemporada notable siempre en los puestos de punta, no pudo plasmarlo con dos buenos resultados en las carreras. Por ello en Valencia, un circuito que le gusta y que conoce bien, el piloto de veintiún años quiere estar arriba en la clasificación.
“El test de la semana pasada en Hungaroring fue de gran ayuda. No solamente dio moral a todo el equipo al terminar como el más rápido de los dos días, sino también porque el auto mejoró mucho en su comportamiento”, reconocía el argentino antes de viajar a Valencia. “Valencia es un circuito que conozco bien de otros días de test que he hecho allí con otros autos, y que creo que se me da bien. Así que es un buen lugar para volver a la punta. Lo de Barcelona ya está olvidado y, para mí, la temporada comienza en Valencia. Hará mucho calor y humedad, pero por eso me preparé mucho en el gimnasio, para que estas condiciones no me afecten. Mi familia, así como algunos amigos y fans, estarán este fin de semana conmigo, y quiero darles unos buenos resultados. Habrá que hacerlo bien en la clasificatoria para largar lo mejor posible el domingo y tener buenas chances”, subrayó Regalia.

Compartir