poncedeleon382

En Paraná, en el taller del equipo de Omar Martínez en la jornada de hoy Maximiliano Juárez, responsable técnico de la estructura, visitó la sede para realizar las evaluaciones del Ford que conduce Gabriel Ponce de León, quien sufrió en Posadas un fuerte golpe donde rompió todo su auto, faltando pocas vueltas para la finalización de la competencia, y explicó en Pole Position por AM 650 Belgrano.
«El auto tiene muchos daños. Se desarmó todo íntegro, se midió la estructura y se evaluaron qué elementos hay que reemplazar, ya estamos trabajando fuerte. Se rompieron las parrillas y distintos elementos de suspensión, cañonera y otros elementos de seguridad. Por supuesto hay mucho trabajo de chapa para volver a reconstruir», explicó Juárez.
En relación los tiempos que se manejan para llegar a Rafaela, Maxi destacó que no habrá problemas para llegar con tiempo. «Yo creo que no va a haber problemas para llegar con tiempo y sin grandes complicaciones a la carrera, ya que si bien es mucho el trabajo que hay que hacer, el ‘gurí’ tiene un grupo excelente de trabajo».

Compartir