cuervo83

Mediante un comuicado, la CAF de la ACTC ha decidido suspender en forma provisoria al máximo responsable del equipo Lincoln Sport Group, Hugo Cuervo, ante la aparición del vídeo que ha aparecido la pasada semana y que tanta polémica generó, con un auto parecido al de Mariano Werner transitando por las calles de la ciudad de Lincoln.
Al ser suspendido en forma provisoria y ser citado para el Martes 21 de Mayo, el escribano se perderá la posibilidad de estar presente en la fecha de Termas de Río Hondo, por lo cual será una incertidumbre lo que pueda pasar luego de la fecha en la cual deberá comparecer ante la CAF. El comunicado emanado, expresa lo siguiente:

» La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la noche del martes.

Suspender provisoriamente con prohibición de concurrir a los eventos fiscalizados por esta Asociación, al licenciado Escribano Hugo Cuervo y citar a comparecer a esta CAF para el martes 21 de Mayo a las 19:00 hs.»