pruebawerner_may2013

El equipo Werner Competición realizó ensayos en el autódromo de Paraná sobre las unidades que posee en la Fórmula Renault 2,0. Lo hizo con Miguel Calamari, Emiliano Marino y Agustín Lima, quien se suma a la escuadra entrerriana.
El objetivo estuvo basado en probar distintas soluciones aerodinámicas para continuar con el desarrollo de los TITO02. Los trabajos estuvieron supervisados por Mariano Werner.
José Werner expresó: “Las pruebas fueron excelentes. Los tres pilotos utilizaron neumáticos usados y registraron muy buenos tiempos. Con un día soleado y con algo de viento en la recta principal, Calamari marcó 1m.30s.01/100, Lima 1m.30s.02/100 y Marino 1m.30s.03/100. Concluida la jornada, decidimos dar por terminadas las pruebas y preparar todo para afrontar el compromiso de San Juan de la próxima semana.”
El campeonato de Fórmula Renault 2,0 tiene cómo líder a Julián Santero (Gabriel Werner Competición)con 44 puntos, segundo se ubica Miguel Calamari (Gabriel Werner Competición) con 27 y tercero Felipe Schmauk (Litoral Goup) con 26 unidades.

Compartir