trennianitn

El piloto de Quilmes vuelve a formar parte de la Clase 3, subiéndose al Ford Focus que pertenece a Pablo Trave, que será asisitido en pista por el equipo ZP, con asesoramiento de José Martos.
Es una de ls alternativas que estabamos manejando el aspecto presupuestario no me permitía continuar en el TC, y decidimos en conjunto con mis auspiciantes, volver al Turismo Nacional categoría que nos gusta mucho, cuenta Jorge Trebbiani.
Luego de las dos carreras que corrimos el año pasado ( La Plata, con el VW Bora y Oberá, con el Focus del GC Competición), nos habíamos quedado con ganas de tener continuidad. El proyecto es el de desarrollar este auto, que es nuevo y lo corrió Juan Pablo Rossotti durante las tres primras fechas y la intención primaria es la de completar la presente temporada. Tendremos que trabajar mucho par ponerlo en los puestos de vanguardia, pero la intención siempre es la de estar lo mas adelante posible, explicó el quilmeño quien contará con motores de Carlassare y la atención en pista del ZP Racing.