brianatkinson

Brian Atkinson consiguió una buena cosecha de puntos en su paso por 9 de Julio, repitiendo el gran funcionamiento con el Ford alistado por la familia Garofalo dentro del TC Mouras.
El piloto de Ford concretó el mejor negocio de la fecha ya que avanzo en el campeonato quedando en el 2º lugar a 11,5 puntos del líder Juan Pablo Barucca. Brian había sido 9º en la clasificación y fue 4º en la primera serie. La final fue ganda de punta a punta por “Manu” Urcera.
“Nos fuimos muy contentos porque sabemos que hicimos un negocio enorme por el campeonato. Además, el sábado estaba muy caliente porque me había equivocado en la clasificación, pero en la serie y luego en la final fuimos para adelante”, sintetiza Brian.
“Cuando se trata de un error de conducción me da mucha bronca, no me lo perdono. El sábado teníamos que quedar mucho mejor en el clasificador, pero me pase un par de veces y tuvimos que conformarnos con el 9º puesto”, comenta Atkinson.
Respecto a las carreras Brian dijo que “seguimos teniendo una pequeña ida de cola, pero el resto esta muy bien. Contamos con un gran motor que nos permitió separarnos del resto por derecho, y en algunos otros lugares nos cuidábamos un poco más. Lo importante fue haber cumplido el objetivo”.