webber

Mark Webber está convencido de que completará la temporada con Red Bull, pero dice que es demasiado pronto para hablar de su futuro en el equipo más allá de 2013. En los últimos años, el australiano, quien estuvo involucrado en una polémica batalla con su compañero de equipo Sebastián Vettel en la pasada carrera de Sepang, firmo prórrogas de un año de contrato con el equipo.
Antes del Gran Premio de China de este fin de semana, Webber reveló que dejar el la F1 nunca paso por su mente y que las conversaciones sobre sobre su futuro en Red Bull comenzarán en el verano.
«Definitivamente estoy dispuesto a terminar la temporada», dijo Webber durante la conferencia de prensa del jueves en el circuito de Shanghai. «Muchas personas se preguntan eso, pero no es algo que esté en mi mente ahora mismo.»
«Año tras año, así es como siempre fue para mí, así que cuando llegue el verano voy a hablar con Dietrich [Mateschitz] y veremos que pasa. Sólo estamos en la tercera carrera y nunca antes he tomado decisiones sobre mi carrera a estas alturas. Aunque es uno de los temas del momento, no veo por qué tengo que tomar ahora una decisión sobre mi futuro. »
Webber añadió que está ansioso por volver a la acción después de un descanso en su Australia natal.
«Estoy bien, hice un poco de relajación y ahora tengo muchas ganas de volver a subirme al coche», explicó Webber. «En las dos primeras carreras hemos demostrado que el coche es muy competitivo, pero nadie domina con claridad por lo que sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer. No teníamos un coche lo suficientemente bueno para ganar en Australia, pero en Malasia ciertamente lo tuvimos. «