ledesma2

En Mendoza, Christian Ledesma disputará desde el viernes la cuarta fecha del Turismo Carretera con el Chevrolet del JL Kun 16 Carrera.
Christian Ledesma está listo y espera el comienzo de la cuarta competencia de la temporada de Turismo Carretera, que el 12, 13 y 14 de abril se correrá en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza.
Buscando cerrar la fecha con un resultado acorde al gran rendimiento que muestra el Chevrolet del JL Kun 16 Carrera, el piloto marplatense se preparó durante estas tres semanas, luego del abandono que sufrió en Junín en el marco de la tercera prueba del año, por la rotura del motor que desarrolla Johnny Laboritto.
En la sede del equipo, bajo la supervisión de Canapino Sports, se realizaron distintas tareas sobre la Chevy, que además de lograr la pole position en Neuquén, viene de ser el mejor vehículo de la marca que clasificó en el autódromo “Eusebio Marcilla”. Lamentablemente, por distintos factores aún no se pudo redondear un fin de semana bien adelante como esperan Ledesma y la escudería. Ese es el gran objetivo a cumplir en Mendoza.
El TC corrió en el “Jorge Pena” en 2012, siendo este el único antecedente sobre el trazado de 4.167 metros de extensión. En dicha oportunidad, Christian clasificó 26º, fue 10º en la serie y se recuperó para llegar 13º en la final. Para esta oportunidad, espera tener un fin de semana que lo involucre siempre en los puestos de vanguardia.
Ledesma llega en el 16º puesto del campeonato, con 60,5 puntos.
“Espero que este fin de semana se pueda cerrar con un gran resultado final; plasmar el domingo el funcionamiento que tiene el Chevrolet, que realmente es bueno. Venimos de hacer una pole position en Neuquén, de ser el mejor de la marca clasificando en Junín, y por distintos motivos el último día de actividad no pudimos cerrarlo como esperábamos. Trabajamos mucho para Mendoza y viajamos con ese objetivo. En cuanto a la pista, es muy entretenida para manejar y si bien hay partes de grandes aceleraciones, también es importante tener un auto que doble bien”.

Compartir