germangiles

Germán Giles, puntero del campeonato de TC Pista, no estará presente en la carrera que la categoría disputará junto al TC este próximo fin de semana en el autódromo de Gral. San Martín, provincia de Mendoza.
Una modificación en su presupuesto disponible para competir en el primer nivel obliga al piloto de Roque Pérez a replantear su trabajo en ese aspecto, hacer un parate al menos por esta carrera y redistribuir esfuerzos para recuperarse en el aspecto publicitario para continuar peleando un certamen que al menos hasta el momento lo tiene como líder con 98 puntos.
«Me surgió un inconveniente en el aspecto presupuestario y ahora no me queda otra que replantear los trabajos que a eso refieren y junto a mi equipo de trabajo ya iniciamos esa función. No estaré presente en Mendoza y agradezco a todo el equipo porque me entendieron y aconsejaron. En la próxima de Olavarría sí estaremos presentes porque son menos los gastos a cubrir y haremos un esfuerzo en conjunto, esperando en lo deportivo que quienes me siguen en el campeonato no sumen tantos puntos. Ojalá nos recuperemos rápido para seguir luchando por el título del TC Pista».