echevarria

Experiencia y juventud será lo que tendrá a partir de la competencia de 9 de Julio, el 5, 6 y 7 de abril próximos, el equipo ABH Sport de Top Race. Es que a partir de ese compromiso, el tercero y último de la Etapa Verano, el joven neuquino Camilo Echevarría se sumará a las filas de la estructura comandada por «Cacho» Abraham y se convertirá en compañero de team de Edgardo Lavari.
Echevarría, de fructífero pasado en la vieja Top Race Junior y en Top Race Series, conducirá a partir de la cita en el trazado nuevejuliense un Passat TRV6 con el número 14 en sus laterales.
«Estamos muy contentos por tener en nuestro equipo a partir de la próxima carrera a una de las jóvenes promesas del automovilismo argentino como Camilo. Creemos que tiene unas condiciones enormes y que puede llevar al equipo bien alto dentro de la categoría», sostuvo «Cacho» Abraham.
En esa dirección, el titular de la estructura añadió: «Estamos muy confiados en que el trabajo del equipo y de Maxi Juárez va a resultar fundamental para la adaptación de Camilo a la categoría  para llevarlo a los primeros planos».

Compartir