teti

Jerónimo Teti probó en el autódromo «Roberto José Mouras» de La Plata con el Chevrolet Astra de la Clase 3 de Turismo Nacional, teniendo como principal objetivo el de pulir los detalles de conducción con dicha unidad y así evolucionar en la divisional en la que debutó en esta temporada.
«Hicimos un buen día de pruebas en La Plata. Principalmente, busqué mejorar mi manejo sobre un auto de Clase 3 tratando de dejar de lado las costumbres de tantos años arriba de un auto de C-2», indicó Jerónimo Teti al culminar con su prueba en el autódromo «Roberto José Mouras» de La Plata, en donde trabajó con el equipo GR Competición para pulir detalles en cuanto a su adaptación con el Chevrolet Astra que conduce en su primera temporada en la división mayor de Turismo Nacional.
Durante esta jornada, y con la atención de Gabriel Rodríguez, el piloto de Lobería practicó y ensayó largadas, trabajó con adquisición de datos y cámaras a bordo para evaluar distancias de frenado e ingreso a sectores curvos, más otros detalles que sirvieron para marcar un evidente progreso al final de la prueba, quedando conforme con su rendimiento y además cerrando la etapa preparatoria para la carrera que se disputará el 7 de abril en Concordia.
«Si pretendo transitar con el Astra del mismo modo que lo hiciera con el Renault Clío estaré perdiendo valiosos segundos en pista. Por eso, trabajamos con adquisición de datos y cámaras a bordo para analizar mis maniobras al momento de doblar y frenar, entre otras cuestiones. Practiqué ensayos de largada y aproveché el día para sumar más kilómetros a bordo del auto de carreras», agregó Teti, quien en su mejor vuelta al trazado de 4.265 metros registró 1min43s59/100.