bossio

La flamante unidad de Clase 3 fue terminada a tiempo por el equipo Arana Ingeniería Sport y tendrá su estreno este fin de semana, cuando se corra el Gran Premio Sentí Chubut en el autódromo de la Asociación Volantes Mar y Valle, por la segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional.
«Quiero agradecer a todos los integrantes del equipo que hicieron un trabajo brillante. Después de La Plata, trabajaron sin descanso para terminar con el armado del nuevo auto y tenerlo listo para la carrera. Hemos encarado un proyecto grande para esta temporada, y por suerte el grupo de sponsor me brindó su apoyo y hoy podemos decir que es una realidad», declaró Juan Pipkin al referirse sobre la labor que afrontó el equipo Arana Ingeniería Sport para terminarle a tiempo el flamante Chevrolet Cruze que a partir del venidero fin de semana, en la competencia de Trelew, utilizará en la Clase 3 de Turismo Nacional.
Esta nueva unidad, que fue armada por Pablo Arana, es la evolución del que utilizó el piloto bahiense durante el año pasado, con el que logró la victoria en Río Cuarto. Los impulsores seguirán siendo provistos por Sergio Torres. «Tengo mucha confianza de que seremos protagonistas de entrada. El Cruze es un auto que está en un nivel muy competitivo y cuenta con el potencial para pelear en cualquier circuito. El chasis viene evolucionando carrera tras carrera y el trabajo de Sergio Torres en los motores nos da la tranquilidad de tener un gran conjunto,» agregó.
La presentación oficial será en el autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew, que cuenta con una pista con característica veloz, apuntalada por sus rectas y curvones de media y alta velocidad. «Por lo que pude analizar de la pista, después de la gran obra que se hizo, tiene las características que le caen muy bien al auto. Es un asfalto parejo, que no degrada tanto el neumático y cuenta con sectores en los que seremos rápidos», finalizó Pipkin, al evaluar sus condiciones.

Compartir