ignaciochar

Luego del inicio en La Plata, el riocuartense pretende volver a los primeros planos de la Clase 3 de Turismo Nacional con el Seat León de Martos Competición, y para ello ya tiene sus objetivos enfocados en Trelew, en donde buscará integrarse al grupo de los principales protagonistas de la especialidad.
«Yo siempre busco estar bien adelante», es la primera reflexión de Ignacio Char al responder sobre su actuación en la fecha apertura de La Plata, en donde con el Seat León cerró su labor en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional en el 21º puesto, quedando afuera de la zona puntuable, tras terminar entre Matías Cohen y Crispín Beitía, ambos compañeros suyo en el equipo Martos Competición.
El piloto de Río Cuarto tiene por objetivo revertir ese difícil comienzo, debido a que tuvo que avanzar en la competencia final desde los puestos de retaguardia, tras ser sancionado por un roce en la serie con Matías Rossi (Citroën C4), demostrando que la unidad que utiliza con la motorización de Gustavo Penín y la atención de José Martos en el chasis rinde de gran forma.
«Tengo un conjunto muy competitivo, y sé que en Trelew puedo estar entre los primeros, porque la característica de la pista es muy veloz, algo que al León le sienta bien. Es por eso que confío que puedo tener un buen resultado el domingo y nuevamente sumarme a los candidatos para pelear por el campeonato, que recién empieza», agregó Char.